FROTH-PAK™

 

 

FROTH-PAK product range

 

 

FROTH-PAK™ es un kit de espuma en spray de poliuretano de dos componentes que hace posible para los profesionales utilizar espuma de poliuretano de una calidad excepcional, rápida y fácilmente y en cualquier situación.

 

FROTH-PAK™ está concebido para su utilización como sellante aplicado in situ para control de fugas de aire y aislamiento de huecos, grietas, cavidades y junturas de cubiertas de construcciones. Se utiliza para sellar conductos, brazos de tuberías, válvulas, conexiones en T y cajas, sustituir o reparar aislamientos de contenedores y almacenes refrigerados. FROTH-PAK™ se utiliza alrededor de los perímetros de ventanas y puertas, intersecciones entre techos y paredes, y para el sellado de penetraciones mecánicas, eléctricas o de instalaciones sanitarias en paredes, suelos, techos y áticos.

 

FROTH-PAK™ se adhiere a la mayor parte de superficies, entre ellas, madera, metal, mampostería y la mayoría de plásticos.

 

El kit FROTH-PAK™ comprende dos tanques presurizados, conectados mediante mangueras a una pistola dispensadora. Cuando se dispensa el contenido de los dos tanques, éste reacciona químicamente para producir una sustancia espumosa, que rápidamente aumenta su volumen de tres a cinco veces. Dependiendo del tipo de espuma, la espuma se solifica en unos 60 segundos para convertirse en una estructura sólida permanente en apenas cinco minutos.

 

Esa espuma curada resiste la humedad, aisla, amortigua el ruido, añade apoyo estructural, ofrece hermeticidad y llena espacios vacíos.

 

 

Video

 

 

  • FROTH-PAK™ mini

    FROTH-PAK™ Mini es el más pequeño kit de poliuretano de dos componentes portatil del mercado. FROTH-PAK™ Mini permite a los profesionales, obtener fácilmente espuma de poliuretano in situ de alta calidad y alto rendimiento.

     

    La pistola INSTA-FLO™ especialmente estudiado, permite aplicar la espuma en cantidades muy pequeñas, gracia al flujo controlado con menos pérdidas.

     

  • FROTH-PAK™ 180

    El sistema desechable FROTH-PAK™ 180 es un pequeño kit de fácil uso concebido para rellenar huecos y grietas, para hacer trabajos de reparación y alcanzar espacios de difícil acceso.

     

    En condiciones de crecimiento libre ofrece un rendimiento de 400 litros de espuma expandida.

  • FROTH-PAK™ 600

    El sistema desechable FROTH-PAK™ 600 es un sistema amplio de fácil uso para la ejecución de trabajos de reparación de mayor escala y para aislamiento industrial o residencial.

     

    En condiciones de crecimiento libre ofrece un rendimiento de 1400 litros de espuma expandida.

  • FROTH-PAK™ 1900

    El sistema rellenable FROTH-PAK™ 1900 es un sistema de gran escala de fácil uso para la ejecución de trabajos de aislamiento industrial o marino de gran escala.

     

    En condiciones de crecimiento libre ofrece un rendimiento de 4500 litros de espuma expandida.